|Herramienta Preselección

| Reduce pérdidas por robo

| Identificación de ética profesional

Contactenos

Teléfono

+502 2295-5600

Email

info@hrcenter.com.gt

Dirección

Avenida Reforma 12-01 zona 10 Edificio Reforma Montufar, Torre B oficina 203


Es la primera tecnología para la detección del engaño a través de la medición de las reacciones fisiológicas de los ojos y el comportamiento de lectura.
Es una herramienta de preselección (15 minutos). Identifica a personas con alto nivel de integridad y razonamiento moral sólido, así como a personas con tendencias nocivas.
Reduce las pérdidas debidas a robos, mide la honestidad e identifica la ética profesional de la persona, fomentando de esta manera el crecimiento de su negocio. Evaluación pre-empleo: 15 minutos
Determina la confiabilidad de las personas a contratar en áreas como robo, fraude, falsificación, entre otras.
La confiabilidad de la prueba de polígrafo es superior al 96% bajo especificaciones certificadas y avaladas por la APA. Se realizan 3 tipos de pruebas: pre-empleo, periódica y específica.
Proceso de verificación e investigación de la información presentada por el aspirante o candidato, cuyo resultado es una herramienta útil para la toma de decisiones en la administración de personal. Incluye: entrevista, verificación residencial, levantado de huellas dactilares, verificación DPI, entre otros.