¿Trabajas con puestos operativos y te es difícil encontrar candidatos, porque su hoja de vida no refleja su experiencia?
Escrito por Ligia Soto
8 de octubre, del 2021
Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

A nosotros en HR CENTER nos pasa mucho este inconveniente, nos toca hacer muchas llamadas telefónicas para identificar candidatos idóneos para las vacantes de nuestros clientes, ya que no logramos identificar con su hoja de vida la experiencia que requieren las mismas. 

Si algo adolecen las personas con puestos muy operativos, es la falta de conocimiento al hacer un currículo vitae, lo que hace que sean descartados por la falta de información relevante necesaria para que los reclutadores los tomen cuenta.

Así que nos dimos a la tarea de realizar una plantilla simple, pero eficaz que nos ayudara con los datos más importantes de los candidatos y no descartar personas competentes y hábiles para el puesto de trabajo.

¿Deseas que te compartamos esta plantilla? Por favor llena este formulario y con mucho gusto te lo haremos llegar: https://forms.gle/uxso1f1Ju9ZBtZsJ9

En la primera pestaña del archivo de Excel encontrarás una hoja para que tus candidatos vacíen la información solicitada y la segunda pestaña, te servirá para visualizar la información en formato de currículo y facilitarte el trabajo; sobre todo que no se te escapen candidatos por la falta de datos relevantes.

Esperamos te sirva mucho este documento.

¿Deseas información de nuestros servicios de reclutamiento y evaluación de personal?

Escríbenos al correo info@hrcenter.com.gt o solicita información enviando el formulario.

Estamos a las órdenes

 

 Equipo de HR CENTER

 

Open chat