¿Cómo predecir el rendimiento de los vendedores?
Escrito por HR Center
5 de marzo, del 2020
Tiempo de lectura estimado: 4 minutos
Fernanda Sánchez
¿Hola cómo están? Bienvenidos una vez más al boletín informativo de la semana. En esta ocasión les traigo información de la prueba POP7 o también conocida como perfil de orientación personal. Esta prueba está basada en una base de datos de 10 millones de evaluados, ha evolucionado a lo largo de 7 ediciones por lo que ha ido mejorando para llegar a ser una de las herramientas líderes en el mundo para la selección de VENDEDORES.

POP7, ha sido utilizada para reclutar y seleccionar personas para ventas por más de 35 años. Ha sido validada en una amplia variedad de culturas de ventas a nivel mundial y su puntuación de predicción es extremadamente precisa sobre el alto rendimiento de los ejecutivos de venta.

¿Qué mide POP7?

  • Predice el rendimiento en ventas y la permanencia dentro de la organización.
  • Mide las bases de la autogestión y la prospección.
  • Evalúa el nivel de motivación de los vendedores para obtener logros y su estilo de cierre de ventas.
  • Mide la independencia dentro de un equipo de ventas.
  • Está validada estadísticamente utilizando los criterios de rendimiento únicos de cada organización.
  • Incluye sugerencias para las entrevistas de selección, sugerencias para el desarrollo y formación orientada al rendimiento.
  • Provee una visión de la gestión de ventas.
  • Incluye comentarios extensos luego de la contratación tanto para gerentes como candidatos, para su retención.
  • Construye puntuaciones de predicción específicas para roles de ventas específicos.
  • Está disponible en línea en 24 idiomas.
Posiciona a los vendedores de acuerdo con sus resultados y al rendimiento en venta. Esto servirá para desarrollar de manera enfocada al equipo de ventas:

Resumiendo, POP7, identifica los puntos fuertes y vulnerables de los vendedores, su cumplimiento en metas de venta, su capacidad de integración a la organización, su visión de negocio, así como sus necesidades de desarrollo y orientación individual (coaching).

Ficha técnica:

    Población a la que está dirigida: Aplicable dentro de las empresas para todos los niveles relacionados al área de ventas.

    • Áreas de aplicación: Selección de personal, evaluación de personal y promoción.
    • Reactivos: 96 Preguntas..
    • Tiempo promedio de aplicación: 45 min..
    • Costo: Q.400.00.
Si desea conocer la prueba, con mucho gusto podemos gestionarte una DEMO gratis, solamente indicándome el nombre de la empresa y posición que ocupa al correo: [email protected]

Quedo a las órdenes.

Fernanda Sánchez, Coordinadora de laboratorio de evaluación

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