Bienvenidos una vez más al boletín informativo de la semana, en esta ocasión les traigo a conocer la prueba de SupervisorPro, el cual es una prueba diseñada para dar a conocer las fortalezas de las personas que actuarán como supervisores de operaciones.

SupervisorPro, además de identificar y entender las fortalezas personales de candidatos a optar un puesto de supervisor, también asiste a los directores, gerentes y coaches debido a que obtienen información que los ayuda a integrar personas a los diferentes puestos operativos.

Los supervisores en un negocio, son parte clave del equipo de trabajo debido a que son los responsables directos de mantener las cosas funcionado de manera eficiente y fluida, por lo que SupervisorPro evalúa las siguientes dimensiones:

 

Con SupervisorPro también podremos evaluar qué clase de supervisor tenemos en nuestra empresa, o estamos contratando, debido a que hoy en día existen varios estilos de supervisión por lo que con esta prueba podremos reconocerlos más fácilmente. A continuación, se brinda algunos ejemplos de estos estilos:

 

Con dicha información, podremos desarrollar al evaluado o bien hacerlos cambios respectivos dentro de la empresa.

Ficha técnica:

  • Población a la que está dirigida: Aplicable dentro de las empresas para puestos medios en donde tengan personal a cargo.
  • Áreas de aplicación: Selección de personal, evaluación de personal y promoción.
  • Reactivos: 96 Preguntas.
  • Tiempo promedio de aplicación: 45 min.
  • Costo:320.00

Si desea conocer la prueba, con mucho gusto podemos gestionarte una DEMO gratis, solamente indicándome el nombre de la empresa y posición que ocupa al correo:  laboratorio@hrcenter.com.gt

Quedo a las órdenes.
Fernanda Sánchez
Coordinadora de laboratorio de evaluación
HR Center