Nosotros

sobre nosotros hr center

 

quienes-somos-hr-center

Somos Distribuidores de los mejores sistemas para Atracción, Evaluación y Selección de Personal y estamos conformados por instructores, analistas, consultores y asesores que buscamos apoyar a las Empresas/Cliente en el mejoramiento continuo de sus procesos de Recursos Humanos con estrategias que impacten en los resultados globales de la organización.

mision-hr-center

Asesorar en forma innovativa a la gerencia de RH mediante la recomendación y creación de estrategias de capacitación y uso de sistemas para evaluar y seleccionar personal para mejorar el nivel de desempeño de la organización.

button-vision

 Constituirnos como empresa de confianza con alta tecnología para innovar y mejorar constantemente la dotación de personal competitivo en las organizaciones.

valores-hr-center

Para lograr la lealtad de nuestros clientes, trabajamos intensamente con 3 valores.

La Atención al cliente: Nos preocupamos por que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y nos aseguraremos que haga el uso correcto del mismo, manteniendo una línea abierta entre el cliente, proveedores y la dirección de la empresa.

Compromiso: Nuestro Compromiso nos permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.

Innovación: Mejoramos constantemente nuestros productos, servicios y prácticas comerciales con el propósito de que estos sean útiles y exitosos.