Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Empresa (*)

Comentarios (*)

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Ponemos a su disposición una amplia base de candidatos y un sistema de reclutamiento y selección certificado, asegurando la calidad en el cumplimiento de sus requerimientos y tiempos establecidos.

¿Por qué utilizar nuestro servicio?

1.    Porque trabajamos alineados a la estrategia de su negocio, convirtiéndonos en su aliado estratégico.

2.    Porque utilizamos tecnología de punta en la aplicación de pruebas psicométricas, de integridad y por competencias laborales.

3.    Porque garantizamos que contratará a la persona que cumpla con los requerimientos del puesto.

4.    Porque minimiza sus tiempos de respuesta en la contratación del talento.

5.    Porque permite reducir costos en sus procesos.

objetivo

Beneficios de utilizar nuestros servicios
  1. Delegar el trabajo administrativo y actividades relacionadas con procesos de contratación a expertos.
  2. Informe profesional con nuestras apreciaciones y recomendaciones, así como alto porcentaje de adecuación al puesto de trabajo
  3. Elección de la persona idónea al puesto
  4. Proceso 100% garantizado

 

 

export

Ir arriba

location-icon

UBICACIÓN:

Avenida Reforma 12-01 Zona 10,

Edificio Reforma Montúfar, Torre “B”

2do. nivel, Oficinas 203 y 204

 

email-icon

CONTACTO

ventas@hrcenter.com.gt

+502  2219-9756

+502  2219-9757 al 62

 

back to top

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com