Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

 

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA DETECTAR EL ENGAÑO A TRAVÉS DE LOS MOVIMIENTOS DE LOS OJOS

¿Qué es EyeDetect ®?

EyeDetect® Es ​​una examen pre contratación y una evaluación de empleados desarrollada para proteger a las organizaciones de la corrupción y delitos.

EyeDetect® Es la primera tecnología para la detección del engaño a través de la medición de las reacciones fisiológicas de los ojos y el comportamiento de lectura.

EyeDetect® es la solución ideal para Organizaciones que desean PREVENIR, MINIMIZAR Y CONTROLAR cualquier actividad ilegal, criminal o que vaya en contra de los principios de las instituciones.

¿Como funciona EyeDetec®?

El cuerpo humano responde en muchos aspectos al engaño; de las consecuencias del engaño, la mayor es el estrés. La prueba de engaño ocular-motor única de EyeDetect® (ODT) mide las respuestas bio-cognitivas, tales como los cambios en el diámetro de la pupila, los movimientos oculares, parpadeos y fijaciones. Estos cambios reflejan el estrés y el incremento de la carga cognitiva, midiendo con precisión la integridad de la persona.

LAS SOLUCIONES DE EVALUACIÓN DE CREDIBILIDAD MÁS RÁPIDAS, PRECISAS Y COSTO-EFECTIVAS DEL MUNDO

Detección de mentiras
86% de precisión en 30 minutos

EYEDETECT

Los ojos no mienten
EyeDetect es el primer avance en el descubrimiento de manera efectiva las mentiras desde que el polígrafo fue inventado hace casi 100 años. Esta tecnología no invasiva ocular-motor detecta el engaño en sólo 30 minutos analizando los ojos y otros comportamientos.
Verificación de identidad
90% de precisión en 3 minutos

IDENTITYDETECT

Conozca a su cliente, casi al instante
Los documentos pueden ser falsificados. Las identidades pueden ser robadas. Pero la identidad real de una persona sigue siendo la misma. IdentityDetect le ayuda a verificar dentro de 3 minutos que la persona con la que está interactuando es en realidad la persona que él o ella afirma ser.
Verificación de integridad
>80% de precisión en 3 minutos

INTEGRITYDETECT

Prueba superior de integridad
Tenga la tranquilidad de estar contratando personas confiables. Prediga la integridad de una persona analizando la manera es que se asocia implicitamente a una serie de temas.

location-icon

UBICACIÓN:

Avenida Reforma 12-01 Zona 10,

Edificio Reforma Montúfar, Torre “B”

2do. nivel, Oficinas 203 y 204

 

email-icon

CONTACTO

ventas@hrcenter.com.gt

+502  2219-9756

+502  2219-9757 al 62

 

back to top

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com